Google

viernes, 4 de diciembre de 2009

Regalando ideas VI

  • Agua oxigenada en aerosol.
  • Microondas doble: para calentar dos cosas a la vez y ahorrar energía, tendría "dos pisos". Si ya existe no lo sé... ¡yo lo inventé igual!
  • Impresoras con un cartucho "extra" que no sea para tinta, sino para echarle alguna escencia: así, por ejemplo, si uno quiere que la hoja salga perfumada, puede hacerlo. Se ofrecerían infinitos aromas temáticos para acompañar el documento impreso, como ser, olores a hamburguesa, a escape de gas, o a lo que fuera que sea el asunto tratado en el papel.
  • Las soguitas esas para levantar cortinas, que nunca sabemos de cuál de los dos cordeles tirar sin romperla, muchas veces tienen una secuencia de pelotitas: sugiero pasar de la forma de bola a la de punta de lanza, así siempre sabemos la dirección hacia la que tirar.
  • Esponja sobaquera: sería disimulable, como las toallitas íntimas, para que la gente que suele ir con los sobacos empapados usen bajo su brazo. Incluso pueden venir perfumadas, y en el caso de las masculinas se podrían agarrar con belcro a los pelos de la axila.
  • Pack "anual" con 4 cepillos dentales, cada uno correspondiente a cada estación del año.
  • Pendrives bicolores, que indiquen de qué lado del chirunflo metálico de la punta está el plastiquito negro y de cuál el espacio libre. Esto evitará el “prueba y error” cada vez que lo enchufamos al puerto USB de alguna computadora.
  • Masas para empanada de color, para señalar diferencias de relleno, y/o para presentaciones "artísticas". Por ejemplo, unas pueden tener un color en base a remolacha, y señalar así que esas son de carne, u obtenido de la zanahoria para las que serán de jamón y queso, etc.
  • Vasitos descartables con un número de 4 dígitos en grande. Esto sirve para no perder el propio en las fiestas, pues desde el vamos sabríamos que nos toca -por ejemplo- el 2138, y que ese es el nuestro.
  • Finalmente, una idea brillante y original: toallones ¡que sequen! O sea... que en vez de ir desplazando el agua por nuestra piel, la absorban. Pero esto es tal vez mucho pedir, no sé.

Buen fin de semana.

26 comentarios:

La candorosa dijo...

Sepaló, ¡¡¡usté es un genio!!!

¿Ya patentó sus inventos?, apuresé mire que está lleno de ladrones de ideas magistrales, eh!

Le aseguro que con ellos, ¡¡se hará millonario!!!

Saludazos!!!

PD: ¡¡quiero dos de cada uno!!

Fernando Tognis dijo...

Hay varios muy buenos. Respecto al del vasito descartable con número, ¡ya lo inventé en algún cumple mío hace años! Pero era mucho menos sofisticado, simplemente le escribiamos con marcador indeleble el nombre del bebedor. Muy pintoresco.

El Mostro dijo...

Masas para empanada de color y Vasitos descartables con un número, está bueno.
Para los sobacos lo mejor es un trapo con acaroina.

Au revoire.

El Gaucho Santillán dijo...

Lo de los enchufitos raros, que no sabès de que lado van, està muy pràctico.

Yo siempre pido que lo conecte otro.

Saludos

The Bug dijo...

Le aviso que el doble piso para microondas existe. De hecho yo tengo uno.
Bueno, no sé, tal vez sea un semipiso con terraza, pero de a dos platos caliento.

Las restantes cosas, realmente son muestras de puro talento.
Y de ingenuidad, como en el caso de los toallones.

Any dijo...

Ahjajaja, lo de la masa de empanadas de colores es una genialidad! Ya era hora que a alguien se le ocurriera algo para diferenciarlas!
Me anoto también para el tema del tercer cartucho con esencia, o podría ser con repelente para mosquitos que nos están comiendo vivos.
saludos

unServidor dijo...

Candorosa: No los patenté, aunque me gustaría saber hacerlo (por aquellos otros que no me atrevo a postear). Cuando pienso que el inventor del clip vivía sólo de la patente...

Fernando: Eso hacía yo también, y por eso mismo se me ocurrió esto otro, para evitar el marcador, mantener el anonimato y justificar al día siguiente el apostarle a un número...

Mostro: Eso sí... Acaroína marca Axe.

Gaucho: El USB del futuro debería ser como un enchufe de tres patas.

Bug: Cuando logre resolver lo del toallón, me hago rico. O cuando sea rico, consigo mejores toallones...

Any: ¡claro! Así podrían entregarnos volantes contra el dengue, con auténtico olor a Off.

Bárbara dijo...

Hola UnServidor!

qué buenas ideas:¡algunas son geniales!, por ejemplo lo del perfume para la impresora, las masas de colores para las empanadas (esa idea está íncreiblemente buena y voy a intentar; me encanta cocinar y también morfar),y la de las toallas, ah, qué tema.
saludos mil,
que andes bien!

Zoqueta dijo...

La de la esponja sobaquera la venia pensando, la verdad. O alguna que se pegue en la espalda, para esos viajes de colectivo eternos de verano, que te dejan toda la remera pegoteada en la altura de las vértebras lumbares...
La verdad podrían hacerlas, eh :P

Zippo dijo...

Unser, una lástima...seguro algún gugleador ya está meta patentar estas ideas, y otra vez te perdiste la oportunidad de arreglar la casa....yo que "A", ya te estaría golpeando con una toalla mojada, para que no queden marcas. Pero de ésas que absorben. XD.

Agus dijo...

las toallas para las axilas existen. son, como dijiste, una especie de toallita femenina que se pega a la remera y chupa todo. :)

Milenius dijo...

Lo de las toallas que sequen es una idea genial. Es más, creo que para eso se habían inventado las toallas.

Lo de los vasos numerados... mmm... no sé. Para el agua o la gasesosa todo bien, pero después de dos vinos más de uno leería los números dobles y se equivocaría igual.

licha dijo...

interesantísimo, salvo el agua oxigenada en aerosol.. para q???

La Ruiva dijo...

El agua oxigenada el aerosol le resolveria la vida a las que se decoloran los pelitos de brazo, por ejemplo. Patentala, que esa va como trompada.
Las masas de colores te las compro y lo de los vasitos, te cuento algo, una vez en un cumple mio de cuando era mas chica les puse nombre a los vasos plasticos, a medida que iba llegando cada uno (creo que se intento hacer en la primera podentariada). Funciono de maravillas.
De haberme avivado antes...

Nicolás Aimetti dijo...

Genial!!! Todavía me estoy preguntando como carajo hicimos para vivir todo este tiempo sin estas cosas. Por ahí las empanadas te das cuenta por el repulgue, y al vaso de plástico lo mordés un poquito para marcarlo, pero es más o menos como cuando nos parábamos a cambiar de canal antes del control remoto.

unServidor dijo...

Bárbara: Una vez hechas las empanadas, me lo informa por mail... y yo lo imprimo con olor a cantimpalo.
XD

Zoquett: ¡Es cierto! Sería como un babero para adultos, pero que se pone por debajo de la ropa y del lado de atrás. El modelo más caro vendría con una manguerita que, tras pasar por dentro del pantalón, desagote disimuladamente junto al zapato el líquido excedente.
=D

Zippo: Confieso portar algunas ideas que no me animo a postear, justamente porque en serio me dan ese temor. ¡Quiero un mecenas! (o un cadete que me las patente)
:P

Agus: ¿Ah, sí? ¡me robaron por anticipado! (los colectiveros podrían imponerles su uso a ciertos pasajeros).
;)

Milenius: A la hora de ver los números dobles, ya poco importa de dónde se está tomando.
XD

Licha: El agua oxigenada, al igual que la solución fisiológica, empieza a perder sus virtudes una vez abierto el envase. Aún así, se vende en botella y se usa hasta bastante después de su primer uso. En aerosol garantizaría una eficacia absoluta.
:)

Rubia: ¿Y quién te pensás que lo propuso, para esa primera podentariada?
:D

Nicolás: ¡qué buena comparación! Usted debería acompañarme cuando quiera convencer de las bondades de mis creaciones a algún Médici.
XD

Fla-q dijo...

Me encantó la idea de las tapas de empanada, pero igual sería un quilombo
"las azules son de poyo o de humito?"

No, Servi, que vengan con nombre, mejor.


Aplauso por la esponjita sobaquera.

unServidor dijo...

Eso se soluciona fácil. Sólo hay que crear un "Plan Internacional Para la Instauración de un Código Unificado de Coloreamiento Universal" (PIPICUCU).

gerund dijo...

como bien mencionaron antes, las toallitas para las axilas existen, al menos en Japón... http://www.japanprobe.com/2009/07/19/protect-yourself-from-armpit-sweat/

:)

unServidor dijo...

¡Rayos, Gerund! Eso demuestra que con una idea mía, alguien puede hacer dinero. Pero no yo.
Se me adelantó Tusobako Sakayama, porque en el imperio del sol naciente amanece primero.

gerund dijo...

Santos Pai Meis, unSer... ¡es realmente terrible!

unServidor dijo...

Igual ese está fallado: una verdadera esponja sobaquera ORIENTAL, tendría que tener forma de Termo.
XD

Vidiella dijo...

Buenas... permiso. Lo vi en oblogo y vine a vichar.
Muy bueno el post (el resto no me gustó en general).

Y para compensar mi aparente mala onda con el resto de su blog que se la lleva de arriba sin tener nada que ver, les regalo una idea: un espejo de baño con desempañador como el de los autos.

Saludos!

unServidor dijo...

Bien ahí ¡ese es el espíritu! (?)

Ñandubizábal dijo...

Vengo también por el tobogán de Oblogo y digo:

Evidentemente el síndrome "Toallas que no secan" ha sido observado por mucha gente (tres, o cuatro si lo contamos al autor del post, o cinco si me contamos a mí).

Y es cierto, basta tocar una de las toallas nuevas (nuevas=como las hacen ahora) para darse cuenta de que "esto seca menos que un mantel de plástico". Vienen con los pelitos de toalla de otra forma, de otro material, no sé, pero no absorben agua.

Detectado el problema, cómo hacemos para generar la solución?

(La solución es que la gente compre de las toallas "como las hacían antes", que todavía se consiguen, y evite comprar porquerías que serán dos pesos más baratas pero no cumplen su función.. y encima esos dos pesos van al fabricante de toallas, no al sufrido y mojado consumidor)

Perdón la extensión del comentario, es que me tocó una llaga que ya llevaba un tiempo abierta. Páseme el aerosol de agua oxigenada por favor. Cordiales,

Ña

unServidor dijo...

Pasa por allí la solución, sin dudas. Recuerdo los tiempos en que las medias calentaban los pies, y no como ahora, que los humedecen y enfrían.
No hay caso: toda tela pasada fue mejor.
Saludos