Google

viernes, 9 de julio de 2010

A vencer o ganar

La edición 2010 del Premio Oblogo Hipotecario nos vuelve a tener entre los finalistas, y el voto del e-lectorado es fundamental para alcanzar la ganancia monetaria que ofrece. No es que Seleccione quiera influir en sus elecciones dentro de las selecciones de posts que hay para que se seleccione algo de las selecciones finalistas de esas elecciones... qué va. Ud sólo seleccione el blog cuyo nombre ahora tenga en la cabeza y listo.
El año pasado, nuestra entrada sobre los Yámanas estuvo entre las diez más votadas gracias a muchos de ustedes, pero no fue suficiente para alzarnos con el botín. Quien lo ganara no participa ahora, pero aún así no es fácil el tema pues esta vez participamos con tres posts distintos, lo cual dispersa el voto. Pero me cuesta recomendar centrarnos en uno, ya que los quiero a los tres. Ellos son:
.
Oblogo 29) Güemes apeado. VOTAR
Oblogo 31) Regalando ideas. VOTAR
Oblogo 38) Maradona: la mano del hombre. VOTAR
.
APELO A VUESTRO VOTO.
Más aún: también a vuestra campaña, de ser posible.

Juremos con gloria perder...
.
* * * * * * * * *
.
Ahora, otro tema. No, el día de la independencia no. Vengo tocando el tema seguido. Otro orden de cosas. Si bien últimamente rompí la rutina de postear dos juegos mensuales, no han habido quejas. Paralelamente, Google subió un Pacman hace poco y salieron a contar la productividad perdida. Al final, los ricos saben perder menos que los pobres. Y hablando de perder y de juegos flash... cerramos el Mundial de Sudáfrica con la siguiente posibilidad de salir ganando al fútbol desde nuestra silla. Los comandos son las flechas del cursor y las teclas X, C y V.
.

Que gane el mejor. Y si no, que ganemos nosotros el premio, y que el mundial lo gane algún país de Europa occidental con salida al mar, que nunca antes haya sido campeón del mundo.
Será Justicia.

7 comentarios:

licha dijo...

haremos lo q se pueda!!!

Nick Risaro dijo...

Fue difícil decidir por quien, pero ya voté, misteriosamente mi mouse se movía cuando intentaba votar por cualquier nota que no fuera de seleccione.

¿Cómo que no postea dos juegos por mes? TRAICIÓNNNNNN

Jugué al jueguito con la selección paraguaya para ver si al final aparecía Larissa pero nada che.

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, voto.

Pero, sobornaste al pulpo?

Si no, estàs listo!!

OPin dijo...

Mire vea mi amigo, cedo ante sus presiones y encima que son más complicados que tomar sopa con el tenedor, le terminé votando tres veces por el mismo precio.
Pasa que el sistema informático falla mi amigo.
No sea que en 2011 nos hagan votar así.
Bazzinga¡¡

Zippo dijo...

Voto. Y voto. Y voto. Pero tendría mucho más punch si vinieran esos de Oblogo a hacerme un reportaje a casa. Ahí, seguro que los convenzo, me cacho.

Pablo (yo) dijo...

Hecho!!!

unServidor dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS, GENTE!!