Google

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mi vida vale (la tuya no)


El post más reciente del blog de la secuestradora Estefanía Heit (llamado "Mi vida vale") es sobre alguien de su ciudad que colaboró en un secuestro justo, pero fue injustamente perseguido después. El mismo blog en su presentación dice que, aquello que podemos lograr, es un tesoro que merece ser noticia.

@EstefaniaHeit entró a Twitter repitiendo que "jamás jamás podrán quitarnos la libertad". En el tweet siguiente dice "me pondré a trabajar para romper limites". En el tercero: "Los acontecimientos extraordinarios le pasan a la gente extraordinaria".
También le hace un RT a Montaner cuando ruega cerrar las PUERTAS "que no nos convengan". No falta algún "Te sigo", algo para "planear y ejecutar", un "todo, todo llega! lo imposible se hace posible" y finaliza con "ser o no ser ese es el dilema".

En su Facebook dice que entre los muros de su casa habita su ALMA  (al parecer, su alma fue secuestrada. Y bien podría ser, dada la capacidad de su místico marido para la manipulación de personas. En todo caso, la víctima que pudo escapar para que todo salga a la luz, no se llama Alma y recién ahora puede recuperar el espíritu).
Otras citas de su muro muestran su inclinación por no decir todo lo que se piensa ni anteponer el conocimiento a la acción.

¿Vieron? Ya sé recortar información, con el diario de ayer en la mesa, para darle a todo lo anterior una lectura que no la hubiera tenido nunca si no nos enterábamos de lo que pasó. Puedo trabajar en Clarín o en 678. Supongo que en 678 más precisamente, porque tiene menos pudor y me permitiría agregar que esta mujer era periodista en un canal del Grupo Clarín.

2 comentarios:

Gurisa dijo...

A la merde! Tengo muchas potenciales secuestradoras en mi muro!!

unServidor dijo...

¡Ya siguen mis pasos! Ahora La Nación encontró que al aire le dijo a su marido sentirse "fanática, incondicional y devota de tu cariño" con un "te amo y estoy más que enloquecida de ti".